4.26.2011

Ley de atracción y Repulsión eléctrica


En electricidad la atracción existe cuando las cargas eléctricas tienen signos o polaridad contraria por ejemplo una carga negativa y otra positiva.

La repulsión existe cuando las cargas tienen el mismo signo o polaridad, por ejemplo dos cargas negativas se repelen, dos cargas positivas igualmente se repelen y la atracción será con la misma fuerza y magnitud de la intensidad de su campo eléctrico.
Pongamos un ejemplo práctico a una persona normal no le atraen las personas de su mismo sexo, le atraen las personas de sexo contrario.
Hay una ley universal que no recuerdo quien la escribió . Cargas de igual signo se repelen y las cargas de signo contrario se atraen.
 E


33 comentarios:

  1. Me parece totalmente desacertado eso de "a una persona normal no le atraen las personas de su mismo sexo, le atraen las personas de sexo contrario". Qué pasa, ¿el resto de personas no son normales?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo "normal" es lo que mas se ve en la población, por eso "las demás personas" no serian normales ya que es muy raro en comparación. Por lo tanto, no es discriminación, sino lo que es mas común dentro de una sociedad.

      Eliminar
    2. no soy gay pero !RACISTA!!! :V

      Eliminar
    3. no soy gay pero !RACISTA!!! :V

      Eliminar
    4. Nunca falta un gay ardido, superenlo, tener el orto tan estirado no puede ser normal..

      Eliminar
    5. Nunca falta un gay ardido, superenlo, tener el orto tan estirado no puede ser normal..

      Eliminar
    6. No, no son normales, ya que dentro de la normalidad figura el bienestar psicologico tambien y lo que ellos padecen es un desorden de esa naturaleza

      Eliminar
    7. esta bien el termino ¨persona normal¨, por que quien en su sano juicio gustaria de otra persona de su mismo sexo eso es anti natural , fuera de la correcta naturaleza humana

      Eliminar
    8. Que opiniones tan pésimas y homófobicas, los únicos raros y "antinaturales" son los que se meten en vidas ajenas. Vive y deja vivir !!!

      Eliminar
    9. Cada persona es diferente y la tenemos que aceptar cueste lo que cuesta, al fin y al cabo, todos somos raros y eso es lo que nos hace especiales

      Eliminar
  2. Gracias y #Belen Ortega que se valla a lamberme el culo.

    ResponderEliminar
  3. Es un ejemplo demasiado estúpido, nada que ver con el tema.
    Respeta a la comunidad LGBT.

    ResponderEliminar
  4. Es un ejemplo demasiado estúpido, nada que ver con el tema.
    Respeta a la comunidad LGBT.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. vaya porquería de articulo, tu no das ningún dado mas allá de lo lógico, no dices la razón por la que se atraen ni por la que se repelen, solo te quedas en lo de cargas iguales se repelen y cargas diferentes se atraen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aparte del ejemplo super homofobico que das.

      Eliminar
    2. Porquería le diria yo al individuo que define una expresión asi como "homofobica". Yo no percibo ningún miedo exacerbado contra los Homosexuales en ningún sentido...
      Esta usted tergiversando el significado de la palabra. El articulo solo dice que no son normales los homosexuales y tiene toda la razon. Lo biológicamente dictaminado es normal, lo demás son patrañas de la necedad humana.

      Eliminar
  7. la ley de la que habla es la ley de coulomb.

    ResponderEliminar
  8. que gente mas estupida son algunos aqui

    ResponderEliminar
  9. en lo unico que se fijan es en el ejemplo al que llaman ¨homofobico¨

    ResponderEliminar
  10. Pensé que me iban a explicar por qué las cargas de distinto signo se atraen y las de signo igual se rechazan.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Sí vamos a usar los ejemplos de la comunidad LGBT entonces podríamos usar el ejemplo de las mezclas; Homogénea= Tienen características comunes, lo que permite establecer entre ellos una relación de semejanza y uniformidad; Heterogénea= Tiene características diferentes lo cual no permite establecer una uniformidad.

    ResponderEliminar
  13. Soy el único, o parece un artículo de broma? En serio, realmente sobre lo que pasa físicamente habla más bien poco, pareciera que lo escribió nada más que para poder poner esa burrada de ejemplo...

    ResponderEliminar