5.04.2011

CONCLUSIONES

En conclusión el magnetismo y la electricidad están íntimamente relacionados simplemente en el hecho de que se ley de atracción sea en la electricidad si tienen signos iguales se repeelen y si tienen signos distintos se atraen,lo mismo sucede con el  magnetismo polos iguales se repeleen polos opuestos se atraen.
La electricidad es algo elemental en nuestras y vidas y son ella no podríamos vivir,y por lo tanto menos sin el magnetismo,para mi después de este proyecto pude aprender que el magnetismo es lo que ocasiona que la electricidad sucede ,porque primero debe de haber una fuente para hacerla,y el magnetismo es su fuente simplemente con el ejemplo de el globo en el cabello si frotas se electrifica esto quiere decir que el cabello será atraído al globo se quedara pegado.
Aunque tengan relación son algo distinto y tienen diferentes definiciones.

Otra cosa que para mi comprueba esto es que el campo magnético y el campo eléctrico forman parte del mismo fenómeno si varíara uno de ellos el otro necesariamente tiene que variar ya que existe una dependencia entre ambos.


En si todo esta dicho en el fenomeno de induccion porque la corriente que pasa por un conductor provoca un campo magnetico y el cambio de una campo magnetico sobre un conductor es el que puede dar como resultado la electricidad 

21 comentarios:

  1. jeje salvaste mi tarea d fisica gracias

    ResponderEliminar
  2. espero que no hayan hecho copy paste, con tantos errores de ortografía ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Esta bien,pero al menos hubieras colocado el texto en word para corregir los errores ortográficos y también tenias que leer el texto antes de publicarlo hay palabras que no se entienden

    ResponderEliminar